Fecha | Acción | Responsable | |
30/06/2023 |
Reunión de Consejo Directivo para la emisión de la norma de convocatoria con el cronograma y los requisitos para ser Vicerrector/a según Decreto 530/18 Elevo a la CGES |
-Consejo Directivo -Rectoría |
|
03/07/2023 al 24/07/2023 |
Convocatoria por los medios de comunicación, el portal educativo, la página institucional. Convocatoria por GEM, la página institucional y los medios de comunicación habituales. |
-Rectoría. -Secretaria. |
|
24/07/2023 al 27/07/2023 |
Inscripción onLine de aspirantes | -Consejo Directivo -Secretaría |
|
27/07/2023 |
Labrado de acta de inscripciones registradas. Recepción de carpetas de antecedentes en formato papel y proyectos de gestión en sobre cerrado desde las 18:00 hs. a las 21:00 hs. |
-Secretaría | |
28/07/2023 | Comunicación a los aspirantes del listado de inscriptos y de la designación los miembros jurados. (El Consejo Directivo se constituye como jurado) |
-Consejo Directivo -Secretaría |
|
28/07/2023 al 01/08/2023 |
Publicación de aspirantes en la web institucional. Recepción de impugnaciones a los aspirantes y recusación a los miembros del jurado (causales determinadas en el Decreto 530/18), por mesa de entradas institucional. |
Consejo Directivo | |
02/08/2023 | Resolución de las impugnaciones y recusaciones} | Consejo Directivo | |
04/08/2023 al 25/08/2023 |
Actuación del Jurado si hay tres concursantes inscriptos: ● Tabulación de antecedentes. ● Notificación a los aspirantes del resultado de la tabulación de antecedentes. ● Evaluación de proyectos ● Notificación a los aspirantes del resultado de la evaluación. ● Sorteo del orden de defensa 48 hs. antes del día de la defensa. ● Defensa pública de los proyectos. ● Coloquio. ● Elaboración de orden de méritos final. |
Actuación del jurado si no se alcanza la terna de inscriptos. -04/08/2023: Ampliación de convocatoria por los medios de comunicación (si abierta la ampliación no se obtienen tres postulantes, se avanza en el concurso con los que se hayan inscriptos) -7 al 11 de agosto: Inscripción on line de aspirantes. -14/08/2023 Recepción de carpetas de antecedentes en formato papel y proyectos de gestión en sobre cerrado, desde las 18:00 hs. a las 21:00 hs. -14/08/2023: Actuación del Jurado: ● Tabulación de antecedentes. ● Notificación a los aspirantes del resultado de la tabulación de antecedentes. ● Evaluación de proyectos ● Notificación a los aspirantes del resultado de la evaluación. ● Sorteo del orden de defensa 48 hs. antes del día de la defensa. ● Defensa pública de los proyectos. ● Coloquio. ● Elaboración de orden de méritos final. |
-Consejo Directivo -Secretaría |
28/08/2023 | Publicación de orden de méritos | Secretaría | |
28/08/2023 al 30/08/2023 |
Presentación y resolución de impugnaciones. (nota al correo de secretaría) | Consejo Directivo | |
31/08/2023 | Designación ad-referendum | Consejo Directivo | |
01/09/2023 | Toma de posesión |