Sumate a la formación docente 2016

Convocatoria Estímulos Económicos

Inscripción disponible hasta el 20 de abril

Si ya te inscribiste no te olvides de presentar la documentación en el IES 9-018 antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Si estás pensando en ingresar a alguna carrera docente, podés ser beneficiario/a de Estímulos Económicos

Pueden ser beneficiarios/as de los Estímulos, los/as estudiantes que ingresan a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los/as estudiantes ingresantes pertenecientes a pueblos originarios. El Monto anual es de $9.900.

Esta línea, del Instituto Nacional de Formación Docente, desde 2014 se complementa con PROG.R.ES.AR acompañando a los/as estudiantes a lo largo de sus trayectorias formativas, alentando la formación de docentes comprometidos con la consolidación del sistema educativo.
Por lo tanto si te inscribís a los estímulos siendo menor a 25 años tu inscripción será condicional a la revisión de ANSES ante el beneficio de PROG.R.ES.AR pudiendo quedar seleccionado para esta prestación.

Requisitos y condiciones para la postulación a Estímulos Económicos

Para las dos lineas es excluyente ser estudiante ingresante.

Requisitos estudiantes
ingresantes
Requisitos studiantes ingresantes
de pueblos originarios

No olvides realizar la inscripción online a los estímulos económicos durante el período establecido, y presentar la documentación exigida a las autoridades de la institución IES 9-018 donde iniciaste tus estudios en tiempo y forma.

¿Cómo hago para inscribirme? (Hacé clic en “Start Prezi“)

Constancia de CUIL/CUIT. (Para imprimirla ingresa a la página de ANSES y busca Constancia de CUIL)

Las carreras priorizadas en el IES 9-018 son los siguientes profesorados:

– Profesorado de Educación Primaria

– Profesorado Lengua y Literatura