Consejo Directivo - Conformación de Claustro

El consejo directivo del ies 9-018 “Gdor. Celso A. Jaque”, máximo órgano de gobierno del establecimiento educativo, a través de elecciones y tal como lo establece normativa, ya cuenta con la conformación del claustro de alumnos y el claustro de alumnos egresados.

Atendiendo a lo importante que es, que este consejo cuente con estos claustros. Ya que el alumno que tenga una demanda, inquietud o requerimiento debe recurrir a sus pares, que son quienes  los representan en el mencionado consejo con voz y voto.

Por otro lado, el equipo de gestión de la Institución se siente satisfecho no solo por cumplir con lo establecido en el Decreto 476/99, sino por la participación, representación y compromiso puesto de manifiesto por los alumnos involucrados.

Es por todo esto que se informa que los nuevos integrantes de este consejo son

CLAUSTRO ALUMNOS EGRESADOS:

• Adrian Yarrach