Aprendizaje escolar y construcción del conocimientoAproximaciones psicoanalíticas al juego y al aprendizajeComo enseñar a pensarComunicación interpersonalDesarrollo psicológico y educación, IDesarrollo psicológico y educación, IIDescubriendo continentesDiagnóstico en la infanciaDiccionario de PsicologíaDiscriminaciónEducación sexual integral en la ArgentinaEl aprendizaje en alumnos con necesidades educativas especialesEl niño de 7 y 8 añosEl niño y el significanteEl proceso creadorEnfoques y perspectivas en psicología socialEstructuras de la menteFactores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomoHabilidades sociales y educaciónHacia el aprendizaje grupalIdeas científicas en la infancia y la adolescenciaInteractuar y conocerLa formación docenteLa inteligencia hábilLa interacción socialLa juventud actual entre el vértigo y el éxtasisLa Psicología de VygotskiLa psiquiatría, una nueva problemáticaLa resolución de conflictos en el aulaMetacognición y educaciónMiradas interdisciplinariasPrácticas de pensamiento con niños de 3 a 7 añosProblemas en psicología genéticaPsicología de la inteligenciaPsicología del desarrolloPsicología social de las organizacionesRetraso mental en niños y adolescentesSon o se hacen?Vigotsky y el aprendizaje escolarVigotsky y la educación