Comunicado educacional de Inscripciones web para aspirantes a concursar cargos

La Rectoría del IES Nº 9-018 tiene el agrado de dirigirse a Ud. Para solicitar la difusión del siguiente Comunicado Educacional:

La Rectoría del I.E.S. Nº 9-018 “Gdor. Celso A. Jaque”, invita a ex alumnos egresados, a concurrir a la Institución Educativa con motivo de efectuarse el reempadronamiento para formar parte del claustro correspondiente del Consejo Directivo en las próximas elecciones año 2019. La inscripción estará abierta hasta la hora 21:00 del día jueves 09 del corriente mes en el local escolar.

ASIMISMO SE COMUNICA A LOS INTERESADOS QUE SE HA PROCEDIDO A ABRIR LAS INSCRIPCIONES ONLINE EN PÁGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN PARA ASPIRANTES A CONCURSAR CARGOS JERÁRQUICOS DE NIVEL SUPERIOR EN UN TODO DE ACUERDO CON LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE ( DECRETO Nº 530 CGES 2018) Y PERMANECERÁ ABIERTA LAS INSCRIPCIONES HASTA LAS  21:00 HS. DEL DIA 10 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO. PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA DEL IES 9-018 “Gdor. Celso A. Jaque”.

Para mayor información consultar la Resolución del Consejo Directivo N°15/2019

Inscripciones OnLine: Inscripción a aspirantes 1